Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

Universo Fuensanta

Tenemos muchas cosas que contarte

¡Inscríbete en Fuensanta plogging!

En Fuensanta queremos trasladar a España el plogging, nueva práctica originada en Estocolmo, que ya se ha ganado adeptos en un gran número de países. Esta nueva práctica aúna deporte y activismo medioambiental.

17/05/2018

ver más

¿Sabes qué es el agua mineral natural?

No es lo mismo un agua mineral natural que un agua de manantial o un agua potable tratada. El agua mineral natural “es un agua subterránea, bacteriológicamente sana y de composición química constante” que responde a una serie de características. Descúbrelas

25/09/2017

ver más

Fuensanta, la ruta

Cerca del manantial hay una ruta: Foces del río Pendón de aproximadamente 10 kilómetros. El sendero es circular: empieza y termina en Fuensanta y pasa por Collau de la Canal y Mayao Pastor.

31/07/2017

ver más

Verano pasado por agua

El agua mineral natural de nuestro manantial es ideal para niños y para la preparación de alimentos infantiles. Su pureza y composición les ayuda a crecer sanos y fuertes para disfrutar del verano y de todo lo que venga cuando termine.

17/07/2017

ver más

¿Cuál es la bebida de moda?

Esta moda es de las que favorecen, sienta bien a todo el mundo. Da igual el cuerpo, la talla o la piel que se tenga. A todo el mundo se le ve mejor de lo que estaba antes de empezar a llevarla.

27/06/2017

ver más

Asturias, Paraíso natural

Podemos estar en muchos sitios, pero solo somos de uno y nosotros tenemos la suerte de haber nacido en el mejor. Por eso queremos llegar a todos.

01/06/2017

ver más