FUENSANTA, CON LAS ZONAS AFECTADAS POR EL FUEGO EN ASTURIAS

Después de que el fuego se cebara con Asturias, en FUENSANTA hemos querido colaborar con el objetivo de contribuir a paliar las secuelas que los incendios han dejado en las zonas afectadas. Según datos facilitados por el Sistema Europeo de Información de Incendios Forestales (EFFIS), entre el 26 de marzo y el 2 de abril, los días más críticos, se identificaron en Asturias 191 incendios en 37 concejos. La superficie quemada rondó las 30.000 hectáreas.

Uno de los valores de FUENSANTA es el Compromiso con la Comunidad. Impulsados por el ánimo de ayudar en la medida de lo posible, hemos querido cubrir las necesidades básicas de agua de bomberos y personal de apoyo.

Para lograrlo, nos pusimos en contacto con las autoridades asturianas. A través de Cruz Roja hemos podido donar más de 2.500 litros de agua mineral natural.

De cualquier modo, no podemos más que agradecer a todos los que han trabajado sin descanso para poner fin a esta terrible situación. Lamentamos las terribles consecuencias del fuego y esperamos que no vuelva a ocurrir algo así.

Desde FUENSANTA expresamos nuestro total apoyo a los afectados.

¡Comparte!

Últimos artículos

Somos agua minero medicinal, descubre porqué.

Somos agua minero medicinal, descubre porqué.