FUENSANTA, finalista en los premios Carlos Canales-CEX del Club de Calidad

Esta práctica surgió tras la necesidad de la empresa de alinear a los trabajadores con la estrategia Misión-Visión-Valores. Partiendo del plan de negocio de la compañía se generan planes de departamento y se trabaja de forma individual en función de la persona y el puesto que ocupa. Para ello se contó con la intervención de una consultora externa, que ayudó en la fijación de objetivos individuales anuales y a sus correspondientes revisiones trimestrales.   

Tal y como señala Esther Cueli, directora general de FUENSANTA “con ello logramos guiar mejor a los trabajadores y trasmitirles más eficazmente lo que la empresa espera de ellos. Además programamos formaciones para desarrollar el talento en función de las necesidades y reconocemos el cumplimiento de los objetivos”. 

La entrega oficial del galardón se realizará el próximo 22 de abril en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Club de Calidad, que tendrá lugar en el Auditorio de Pola de Siero. Además, FUENSANTA optará junto con la ganadora de los Premios -Corporación Alimentaria Peñasanta- a la candidatura nacional de los Premios CEX

¡Comparte!

Últimos artículos

Refresca tu verano con FUENSANTA

Refresca tu verano con FUENSANTA

Descubre cómo el agua mineral natural Fuensanta promueve una hidratación saludable con agua mineral natural, mejorando tu piel, digestión y rendimiento físico, mientras cuida el planeta.

Entrega de premio. Recoge Esther Cueli

MILES DE LITROS DE AGUA SE CONVIERTEN EN PREMIO A LA SOLIDARIDAD PARA FUENSANTA

FUENSANTA ha sido reconocida con el Premio Carlos Canales CEX a la Solidaridad por su destacada labor durante la DANA en la Comunidad Valenciana, donde distribuyó más de 45.000 litros de agua a los afectados. El galardón se entregó en el 30º aniversario del Club de Calidad de Asturias, subrayando el compromiso social de la empresa asturiana.

Sorteo Santa Cerveza verano 2025

SORTEAMOS una Polarbox llena de SANTAS

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

o Ser seguidor/a de la cuenta @santa.cerveza.asturiana en la red social desde la que se participa.
o Dar «me gusta» al post del sorteo.
o Comentar en el post etiquetando a al menos un (1) usuario real.

Foto de grupo en el Museo de La Sidra de Nava

FUENSANTA celebra su reunión anual con sabor a sidra.

El equipo de FUENSANTA celebró su encuentro anual en el Museo de la Sidra de Nava, combinando tradición y comunicación.
La jornada incluyó una visita cultural antes de abordar los retos y objetivos de la empresa.
Una experiencia enriquecedora que reforzó la identidad, el trabajo en equipo y la visión de futuro.

Somos agua minero medicinal, descubre porqué.

Somos agua minero medicinal, descubre porqué.