Hace justo un año desde que naciera SANTA, nuestra cerveza, hecha con agua minero-medicinal de FUENSANTA. Afortunadamente, no hemos parado de sumar éxitos desde entonces. Ahora, dos más se suman a la lista: sendas medallas en los World Beer Awards, el concurso más grande de Europa y uno de los más importantes del Mundo.
SANTA AMBER tuvo el privilegio de lograr una medalla de plata en la categoría Oktoberfestbier/Märzen, mientras que SANTA PILSEN ha conquistado un bronce en Helles/Münchner. En total, ya son cuatro las medallas que SANTA ha obtenido desde su lanzamiento, unidas a las dos que obtuvo en el pasado Concours International de Lyon.
Los World Beer Awars seleccionan las cervezas más destacadas de cada estilo y contribuyen a su promoción y reconocimiento a lo largo del Mundo. En esta ocasión, se han presentado más de 3.000 cervezas procedentes de alrededor de 50 países. Las dos medallas que ha ganado SANTA nos posicionan en un lugar favorable y reafirman el trabajo que FUENSANTA viene realizando desde que apostara por la elaboración de cerveza.
SANTA CERVEZA, un maridaje perfecto entre deporte y sabor dentro de la Riesco Cup de tenis.
Este año, SANTA CERVEZA, la cerveza de FUENSANTA ha destacado como una de las grandes protagonistas del evento Riesco Cup.