Esta práctica surgió tras la necesidad de la empresa de alinear a los trabajadores con la estrategia Misión-Visión-Valores. Partiendo del plan de negocio de la compañía se generan planes de departamento y se trabaja de forma individual en función de la persona y el puesto que ocupa. Para ello se contó con la intervención de una consultora externa, que ayudó en la fijación de objetivos individuales anuales y a sus correspondientes revisiones trimestrales.
Tal y como señala Esther Cueli, directora general de FUENSANTA “con ello logramos guiar mejor a los trabajadores y trasmitirles más eficazmente lo que la empresa espera de ellos. Además programamos formaciones para desarrollar el talento en función de las necesidades y reconocemos el cumplimiento de los objetivos”.
La entrega oficial del galardón se realizará el próximo 22 de abril en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Club de Calidad, que tendrá lugar en el Auditorio de Pola de Siero. Además, FUENSANTA optará junto con la ganadora de los Premios -Corporación Alimentaria Peñasanta- a la candidatura nacional de los Premios CEX