Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

28 de marzo, 2021

Fuensanta Gaseosa, la primera gaseosa con agua minero-medicinal

Desde ya puedes encontrar en bares, restaurantes y cafeterías la nueva gaseosa de FUENSANTA. Se trata de una bebida cien por cien saludable, elaborada y desarrollada por el departamento de I+D de la empresa en su balneario de Nava, Asturias. 

Una gaseosa 100% saludable

FUENSANTA Gaseosa es refrescante, apta para todos los públicos, sin calorías, sin azúcares y sin gluten. Con aroma lima-limón, está elaborada con el agua minero-medicinal de FUENSANTA, por lo que cuenta con todas sus propiedades saludables y organolépticas que la hacen única en el mercado.

Disponible en 2 formatos

FUENSANTA Gaseosa se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litro y 1 litro, en envases PET ECO-FRIENDLY 100% reciclable. 

Con esta nueva bebida, aspiramos a seguir creciendo en el sector de las bebidas que, tras el lanzamiento en 2020 del refresco Fuensanta Plus, superó en seis meses todas las previsiones en venta e implantación a nivel nacional.