El agua mineral natural de FUENSANTA, un agua de débil mineralización, ha sido declarada ‘minero-medicinal’ desde 1846 por ‘sus probadas propiedades terapéuticas’ y tiene una composición única y equilibrada.
Es un agua rica en bicarbonatos, que facilitan la digestión y neutralizan la acidez de estómago, y en calcio, que contribuye a la mineralización de los huesos y dientes. Además, es baja en sodio.
197 mg/l
68,1 mg/l
3,2 mg/l
44 mg/l
8,23 mg/l
389 µS/cm
8,85 mg/l
12,3 mg/l
El agua mineral de FUENSANTA es una bebida equilibrada y sin calorías, por lo que es un buen aliado en una etapa en la que cuidarse es fundamental. Dado que la leche materna está compuesta mayoritariamente por agua, es recomendable aumentar la cantidad de consumo durante este periodo. Así se convierte en una bebida perfecta para la madre y por tanto, para el recién nacido.
FUENSANTA es recomendada para la alimentación de los bebés por ser un agua de mineralización débil, baja en sodio. En época de crecimiento y desarrollo la hidratación es fundamental para el rendimiento físico e intelectual. Además de ser una época en la que se adquieren hábitos y rutinas saludables para toda la vida.
Un porcentaje de la población convive con una elevada presión arterial, algo que puede derivar en enfermedades cardiovasculares. El control de la ingesta de sal y el consumo de agua mineral de FUENSANTA, con bajo contenido en sodio, son de gran ayuda para el corazón. Así mismo, ayuda a combatir enfermedades renales por su mineralización débil.
El aporte de minerales y oligoelementos, su composición y los beneficios de su consumo son una buena contribución a una rutina saludable de alimentación y vida. Desde la alimentación de los bebés, y para todas las edades FUENSANTA es un complemento ideal para una dieta sana y equilibrada.
Tanto para hidratarse antes y durante el ejercicio, como para la recuperación una vez haya finalizado el mismo. FUENSANTA favorece la eliminación de calambres y el fortalecimiento de los huesos para evitar lesiones por su composición mineral perfecta.
La tercera edad es un colectivo especialmente vulnerable a la deshidratación. El agua mineral contribuye al mantenimiento de la temperatura corporal y a reforzar huesos y articulaciones.
Descubre el viaje de cientos de años que realiza el agua de las nubes para convertirse en el agua minero-medicinal de FUENSANTA.
FUENSANTA nace en las montañas de Asturias y descansa a 300 metros de profundidad en el centro del Paraíso.
Fuensanta 2024 · Todos los derechos reservados
by Neozink
Fuensanta 2024 · Todos los derechos reservados