En Asturias se inventó el color verde y luego se tiñó el resto del mundo, pero en ningún lugar lograron reproducir el color de nuestros bosques. El secreto está la mejor Agua Asturiana. Esa agua que cae del cielo en forma de lluvia y esa nieve que se derrite en las montañas, volviendo caudalosos nuestros ríos y sembrando los campos para que florezca esa naturaleza que nos hace ser lo que somos: Paraíso Natural.
En el corazón de Asturias late el agua de FUENSANTA. Entre la sierra de Peñamayor y el mar, en medio del bosque y atravesado por una falla que llega hasta el mar Cantábrico. Bajo un cielo donde viven las nubes y el sol y sobre el mismo suelo que pisan los animales de nuestra fauna. A muchos metros de profundidad y a la altura de los sueños, descansa años y años el agua que algún día beberemos. Arropada por minerales y por todo lo que la madre naturaleza nos da.
Descubre el viaje de cientos de años que realiza el agua de las nubes para convertirse en el agua minero-medicinal de FUENSANTA.
FUENSANTA es agua mineral natural declarada minero-medicinal desde 1846, por sus probadas cualidades terapéuticas.
Fuensanta 2024 · Todos los derechos reservados
by Neozink
Fuensanta 2024 · Todos los derechos reservados