El pasado viernes 22 de febrero los navetos nos otorgaron el premio a la Entidad que más colabora con el deporte en Nava; un premio que recalca el compromiso de FUENSANTA con la comunidad.
El presidente de FUENSANTA, José Luis Fernández Martín-Caro, recogió el viernes pasado, 22 de febrero, el premio a la Mejor Entidad colaboradora con el deporte en la XIII Gala del Deporte de Nava. Un galardón que reconoce la responsabilidad social y de compromiso con la comunidad de la compañía. FUENSANTA es una empresa socialmente responsable: en nuestro proceso de toma decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones en la comunidad, trabajadores y medio ambiente, incorporando sus intereses en procesos y resultados.
En la ceremonia, se entregaron premios al piragüista Severino Maujo Álvarez como mejor deportista y al lanzador de peso Borja Alonso en la categoría juvenil. El Juventud Atlética Nava fue reconocido como el mejor club, y el piloto Alberto Redondo recogió el premio a la Mejor Trayectoria Deportiva. También se distinguió al Plaza Najosa F.S., Olaya Martínez, Favila Velasco y Arsenio Villa.