Este sábado, dentro de la programación de la Feria Internacional de Muestras de Asturias y coincidiendo con el Día del Donante de Sangre se ha presentado la campaña de colaboración entre FUENSANTA y el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias, en el acto llevado a cabo por parte de estos últimos en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
Una colaboración que pretende fomentar la donación a través de la inserción del lema “PUEDE SER TU VIDA Y CADA GOTA CUENTA”, en las etiquetas de cinco millones de botellas de agua FUENSANTA 0.33 l. PET.
Con esta acción se busca sensibilizar a la población sobre cómo un acto altruista puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas. Los consumidores de nuestras botellas podrán ver este mensaje especial que los invita a participar en la causa.
Durante el acto Jose Luis Fernández Martín-Caro, presidente de la compañía, ha señalado que para FUENSANTA es emocionante formar parte de esta iniciativa y cree firmemente en la importancia de la donación.
Un Compromiso con la Vida
La donación de sangre es un acto esencial que permite a los hospitales y centros médicos contar con los suministros necesarios para tratar a pacientes en situaciones críticas. Las reservas de sangre son fundamentales para cirugías, tratamientos de cáncer, trasplantes de órganos y emergencias médicas. Por ello, la colaboración entre FUENSANTA y el Centro Comunitario de Sangre y Tejido de Asturias junto con CRUZ ROJA se enfoca en aumentar la visibilidad de esta necesidad y motivar a más personas a donar.