Conocer el etiquetado de las botellas de agua y saber diferenciarlas, aprender sobre los tipos de aguas o implicarse con la reutilización de los envases reciclables fueron algunos de los puntos en los que FUENSANTA estuvo muy presente en el II Campamento ACCU Asturias con el que colaboramos por segundo año consecutivo.
De esta forma, conseguimos trasladar a los más pequeños la mejora que pueden conseguir en su salud con una actitud responsable hacia lo que compran y consumen a través de los talleres de nutrición que desde el campamento se llevaron a cabo.
También hubo tiempo para una Feria de juegos donde las botellas vacías de agua mineral natural FUENSANTA tuvieron gran protagonismo al ser reutilizadas creando divertidos juegos donde también hubo espacio para que participara el resto de la familia.
En palabras de las asociación y organización del II Campamento ACCU Asturias “al igual que el año pasado, los niños se llevan un maravilloso recuerdo de estos días”. Y nosotros también, al conocer las palabras de un niño a su padre tras el campamento: “La mejor experiencia de mi vida”.