Después de un año marcado por una pandemia que nos cogió a todos por sorpresa, en FUENSANTA continuamos trabajando para mejorar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la economía circular.
En FUENSANTA estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) entre los que se incluyen acciones para mejorar la relación con nuestro entorno. Entre ellas, fue fijada la Directiva 2019/904 que marca la obligatoriedad del uso de PET reciclado en un 25% en 2025 y un 30% en 2030.
De esta forma, con este nuevo paso, nos adelantamos a esta propuesta y reducimos un 40% el consumo de combustibles fósiles y un 15% de las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, la utilización de este tipo de material supondrá un ahorro de 400 toneladas de PET virgen.
Botellas PET 100% recicladas y 100% reciclable
El material PET, además de aportar seguridad alimentaria, permite transportar el agua mineral natural de forma segura conservando todas sus propiedades. Las botellas de agua minero-medicinal FUENSANTA, además de estar hechas con PET 100% reciclado, son 100% reciclables. ¡No olvides depositarlas en el contenedor amarillo! 😉