Oro, plata y bronce, toda una lluvia de medallas para SANTA CERVEZA, que no deja de cosechar triunfos más allá de sus fronteras y que la han convertido en la cerveza, con menos de dos años desde su lanzamiento, en la cerveza más premiada de nuestra comunidad.
Frankfurt, Lyon, Barcelona, Colombia y Londres reconocen su calidad excepcional y su capacidad para destacar entre las competencias más exigentes del mundo cervecero.
Esta cerveza hecha con el agua minero-medicinal de FUENSANTA cuenta en su palmarés con un total de 9 medallas, dos medallas de oro y una medalla de plata para SANTA Amber (Copa Tayrona, Concurso Internacional de Lyon y World Beer Awards de Londres); una medalla de oro, dos medallas de plata y una de bronce para SANTA Pilsen (Concurso Internacional de Lyon, Barcelona Beer Challenge y Frankfurt International Trophy ); y dos medallas de plata para SANTA Pilsen en su formato lata (Concurso Internacional de Lyon y World Beer Awards de Londres).
Sin duda una marca de compromiso, y es que SANTA CERVEZA trabaja cada día por seguir elevando el estándar de excelencia en cada sorbo.
Una hazaña sin precedentes que ha consolidado a SANTA CERVEZA como un nombre a tener en cuenta en la escena cervecera regional e internacional. Sus múltiples reconocimientos son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de su equipo, así como un indicador prometedor de un futuro aún más brillante para esta joven pero ambiciosa cerveza asturiana.
Y es que, SANTA CERVEZA pone su foco en la calidad y el sabor de la cerveza como seña de identidad, porque al fin y al cabo “TODO MEJORA CON UNA SANTA CERVEZA”.