El pasado domingo, FUENSANTA cerró con éxito su experiencia en la Feria Internacional de Muestras de Gijón. Allí contó con dos espacios. Por un lado, SANTA CERVECERÍA, donde el público pudo degustar todo el sabor de SANTA, tanto en su versión rubia como en la tostada. Por otro, en el stand oficial de FUENSANTA, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir las dos variedades de la cerveza, hecha con agua minero-medicinal de FUENSANTA.
Diariamente, FUENSANTA ofreció catas de productos de la marca, como FUENSANTA PLUS, el refresco saludable sin calorías, y FUENSANTA MULTIFRUTAS, una bebida que contiene todos los beneficios de las frutas en formato de bolsillo. Además, el pasado lunes se realizó una cata de cerveza que se saldó con el reconocimiento y los halagos del público asistente.
El público que visitó el ferial también pudo adquirir distintos “packs” o lotes de productos de FUENSANTA. Algunos contenían diferentes regalos, como sombreros, bolsas de tela o almohadillas para la playa.
FUENSANTA agradece la presencia de todos los asistentes que acudieron al recinto ferial Luis Adaro de Gijón y que visitaron su espacio en FIDMA. También pone en valor la aceptación que exhibió el público para con sus productos. SANTA PILSEN y SANTA AMBER cosecharon numerosas palabras de agrado, pero también el resto de bebidas de la marca. Todo ello anima a FUENSANTA a trabajar para seguir ofreciendo un producto que colme todas las expectativas.