En FUENSANTA, hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones una visita muy especial, la de miembros de la compañía SafeBrok.
SafeBrok es una empresa especializada en servicios de planificación patrimonial personalizada y gestión integral del riesgo, dirigidos tanto a particulares como a empresas e instituciones. Durante la presentación, integrantes y clientes de Safebrok han tenido la oportunidad de comprobar cómo trabajan los profesionales de FUENSANTA y cuál es el proceso de embotellado de nuestra agua minero-medicinal, de propiedades terapéuticas.
Esther Cueli, directora general de FUENSANTA, aprovechó la ocasión para agradecer la visita y reseñó que desde FUENSANTA se seguirá invirtiendo en “nuevos proyectos” e innovando en productos que se deban a una “filosofía medioambiental sostenible”. Todo ello, gracias a la eficacia que muestra el equipo de profesionales que trabajan en FUENSANTA y que ella lidera.
Ana María Cabello, directora de equipo de SafeBrok en Gijón, destacó la labor de Global SMM desde que en 2014 adquiriera FUENSANTA. Se refirió a ella como “un gran ejemplo”, ya que a través de “criterios ESG” —factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa—, así como a la “diversificación en nuevos mercados” o una “adecuada planificación financiera” se ha posibilitado su recuperación empresarial hasta el punto de haberle devuelto a la marca “su esencia”.
Desde FUENSANTA agradecemos la visita de la compañía y deseamos volver a verles pronto en Nava.