Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Origen

Un viaje de cientos de años

El poder de las nubes

Todo comienza en el cielo. El agua de la lluvia y de la nieve, es el inicio de un largo viaje, tiñendo de verde bosques, montañas y valles, convirtiendo Asturias en un paraíso.

Un viaje de cientos de años

El agua inicia un largo camino desde la Sierra de Peña Mayor, a 1.250 m de altura. Recorre ríos, riachuelos, manantiales y bosques comenzando su filtración bajo la piel de Asturias. Un viaje de cientos de años para descansar en el corazón del Paraíso.

La magia de la filtración

El secreto de Fuensanta lo crea la magia de la filtración. Tiene un recorrido profundo y lentísimo a través de materiales calcáreos de la edad carbonífera. La velocidad del agua es diferente en el recorrido por el interior de la montaña y en las zonas más profundas puede ser tan sólo de medio metro a un metro al año. Esta filtración le da una composición mineral equilibrada y única.

Descansando a más de 300 metros de profundidad durante siglos

Tras el largo recorrido, el agua descansa a más de 300 metros de profundidad en nuestro acuífero con una edad geológica de más de 10 mil años de antigüedad. El agua se mantiene inalterable preservando toda su pureza y mineralización durante siglos.

Saliendo a la luz en el balneario de Fuensanta

El agua finalmente se capta en el manantial del Balneario de Fuensanta y es directamente embotellada, sin ningún tipo de manipulación humana, para conservar intactas toda su pureza y propiedades minerales.

Un pequeño trozo de la historia del paraíso en cada botella

Botella Fuensanta

Cada botella contiene miles de gotas del milagro de la naturaleza y un pequeño trozo de la historia de nuestro paraíso.