Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Empresa

Una visión de futuro aprendiendo de la historia

Hemos embotellado la calidad del agua mineral natural

Nuestra empresa nace como respuesta a una demanda social: que el agua minero-medicinal pudiera llegar a cualquier persona sin tener que desplazarse al manantial.

Somos la única empresa de agua envasada en Asturias que dispone de un sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente (ISO 9001+ISO 14001) y ese compromiso no queremos que se quede en los límites del balneario. Buscamos que nuestros clientes, distribuidores o consumidores finales sepan que hacemos las cosas de manera especial, poniendo la calidad y el medio ambiente por encima de todo.

Queremos que todos puedan beber nuestra agua mineral Fuensanta tal y como se obtiene del acuífero a 300 metros de profundidad, sin manipulación y sin ningún tipo de tratamiento hasta que se abre la botella.

Misión

Mejoramos la salud de las personas desde hace siglos, el agua es imprescindible para la existencia, más cuando tiene probadas propiedades terapéuticas. Envasamos agua minero-medicinal con los máximos controles de calidad y respeto al medio ambiente. Proporcionamos bienestar en todas las etapas de la vida. Gestionamos creando valor para la empresa y la sociedad.

Visión

Ser una empresa de referencia reconocida por sus beneficios para la salud  como agua minero-medicinal de calidad y su respeto al medio ambiente. Orientando nuestras decisiones a las necesidades y expectativas del cliente y de todos nuestros grupos de interés  y contando con un equipo de personas formado y altamente implicado, fiel a los valores de la empresa.

Valores

Calidad e innovación

Entendemos la calidad y el i+D+I como nuestro principal VALOR y que afecta a todos los procesos de la organización, tanto en procesos como en producto.

Integridad

Cumplimos con la legislación aplicable así como con nuestros principios, políticas y estándares de carácter voluntario.

Compromiso con la comunidad

Política activa de Responsabilidad Social Corporativa y comprometidos con la COMUNIDAD más cercana.

Respeto al medio ambiente

Lo entendemos como el uso racional de los recursos naturales, evitando los impactos negativos de nuestra actividad.

Orientación al cliente

Análisis proactivo de las necesidades y expectativas del cliente para conseguir un servicio cercano y adaptado a cada caso.

Equipo

Garantizando la formación, participación y consulta, logrando un equipo proactivo y generador de sinergias internas que permitan la mejora continua.

Fuensanta en el mundo

Somos una empresa con clara vocación internacional porque ofrecemos un producto con un valor diferencial imposible de copiar y que mejora la salud de quienes lo consumen con independencia del lugar donde viven. Somos algo que nadie más puede ser, nuestra composición mineral es única.

Estamos en constante búsqueda de nuevos mercados, optimizando canales de distribución, adecuando nuestro packaging a los distintos mercados y a las correspondientes normativas, trabajando con distribuidores extranjeros.

Equipo

Si cuentas a todos los que trabajamos, somos muchos. Si cuentas cómo trabajamos, somos uno.

Abril de 2014 supone el comienzo de una nueva etapa en la que conviven los años de historia con un espíritu joven y la experiencia con una gran capacidad de aprendizaje. Queremos que los clientes se sientan orgullosos igual que nosotros lo estamos de formar parte de este proyecto. Todos trabajamos para cumplir la misión.

Asociaciones a las que pertenecemos

Estamos convencidos de la importancia del asociacionismo. Tanto las asociaciones sectoriales como las de calidad aportan una visión estratégica para conseguir los objetivos corporativos.

Fuensanta pertenece a las asociaciones ANEABE y CLUB ASTURIANO DE CALIDAD.