Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

04 de diciembre, 2017

No más empanados aburridos con Trucos Fuensanta

Trucos Fuensanta: Empanados originales

Nada de pan rallado tradicional, eso se ha pasado de moda en la cocina actual. Nosotros lo sabemos y tú también. Pero no sabes cómo darle un toque diferente, ¿verdad? ¡Pues no te pierdas el siguiente vídeo! 

Nuestra Chef Lara Roguez nos cuenta cómo hacer empanados originales, divertidos y llenos de sabor de una manera fácil y rápida. ¿Preparados para sorprender a los comensales? ¡Dale al play! 

Trucos Fuensanta: Empanados originales

No hemos descubierto la pólvora. Ni hemos llegado a marte. Pero hemos grabado pequeños videos que te ayudarán a mejorar tu día a día. A sorprender a tus amigos. O simplemente, te descubrirán cosas como evitar lesiones al hacer running, cómo comer sushi sin que se desparrame o cómo hacer comidas más saludables. ¿Preparados para descubrir más Trucos Fuensanta para una vida mejor