Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

18 de enero, 2018

Running sin lesiones en Trucos Fuensanta

Si el running ha llegado a tu vida para quedarse. O estás empezando en eso de coger el hábito de salir a correr. Es el momento de que dediques un segundo a este video: el entrenador personal Manuel Becedóniz nos cuenta en Trucos Fuensanta cómo lanzarse al running evitando las lesiones. 

Te prometemos que no tienes que hacer un conjuro o rezar mucho. Son un par de consejos que te ayudarán a sentirte mejor, correr sin miedo a lesionarte y disfrutar del deporte. ¿Preparados para engancharos a una vida saludable? ¡Dale al play! 

Trucos Fuensanta: running sin lesiones

¿Te has perdido alguno de los Trucos Fuensanta? ¿Quieres volver a verlos por si se te ha pasado algo? ¡Pues no te pierdas nuestra playlist de Youtube! Solo haz clic aquí: Trucos Fuensanta para una vida mejor