Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

01 de mayo, 2018

Ayuda al medio ambiente ¡recicla tus botellas de agua mineral natural!

¿Sabías que si reciclas puedes dar un nuevo uso a esa botella? Por ejemplo, con 40 botellas PET de Fuensanta podrá fabricarse un forro polar. O con 80 latas de Fuensanta Multifrutas tendremos una llanta de bicicleta. Esto significa para el medio ambiente menos emisiones de CO2, ahorro de energía y de agua y la reducción de vertederos.

Por eso, si ya tienes el buen hábito de llevar una botella de agua mineral natural Fuensanta a mano en tu día a día, es más fácil que añadas otro hábito igual de importante: reciclar la botella y no tirarla al suelo, generando una segunda vida. Si aún tienes dudas… ¡sigue leyendo!

Reciclar no te cuesta nada. En España contamos con más de 500.000 contenedores amarillos y azules con una media de un contenedor cada 100 metros, por lo que todos tenemos un acceso fácil a dichos contenedores. El PET (plástico) se debe tirar al contenedor amarillo.

Con el simple gesto de depositar la botella en un contenedor amarillo, estamos asegurando un mejor aprovechamiento de nuestros recursos ya que esa misma botella puede convertirse en otra, o incluso en otros productos, como muebles, ropa, utensilios de cocina, etc. De la misma manera, estamos dando empleo a más de 42.000 personas, así como contribuimos a optimizar los recursos energéticos y las materias primas.

Además, de esta manera estamos combatiendo el cambio climático. Reciclando, se reducen las emisiones de CO2, el principal gas involucrado en el cambio climático, y podremos estar contrarrestando la contaminación de 10 minutos de CO2 del tubo de escape de un coche con un simple gesto.

En Fuensanta todas nuestras botellas de pet (plástico) son 100% reciclables y retornamos casi el 100% de nuestros envases de vidrio garantizando su aprovechamiento desde el minuto cero.

Reciclar puede generar un efecto muy positivo para nuestro entorno. ¿Quieres formar parte? ¡Recicla! Es tan sencillo como beber agua mineral Fuensanta y no tirar al suelo la botella.