Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

25 de febrero, 2019

Nava premia el compromiso de Fuensanta con el deporte

El pasado viernes 22 de febrero los navetos nos otorgaron el premio a la Entidad que más colabora con el deporte en Nava; un premio que recalca el compromiso de FUENSANTA con la comunidad.

El presidente de FUENSANTA, José Luis Fernández Martín-Caro, recogió el viernes pasado, 22 de febrero, el premio a la Mejor Entidad colaboradora con el deporte en la XIII Gala del Deporte de Nava. Un galardón que reconoce la responsabilidad social y de compromiso con la comunidad de la compañía. FUENSANTA es una empresa socialmente responsable: en nuestro proceso de toma decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones en la comunidad, trabajadores y medio ambiente, incorporando sus intereses en procesos y resultados.

En la ceremonia, se entregaron premios al piragüista Severino Maujo Álvarez como mejor deportista y al lanzador de peso Borja Alonso en la categoría juvenil. El Juventud Atlética Nava fue reconocido como el mejor club, y el piloto Alberto Redondo recogió el premio a la Mejor Trayectoria Deportiva. También se distinguió al Plaza Najosa F.S., Olaya Martínez, Favila Velasco y Arsenio Villa.