Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

08 de enero, 2018

Fuensanta gana el premio ASOCAS a la Seguridad Industrial

Aguas de Fuensanta ha sido galardonada con el premio ASOCAS a la Seguridad Industrial en la IX Edición de los mismos, por su trayectoria continuada en el fomento e implantación de buenas prácticas en el campo de la seguridad y la calidad industrial.

El jurado de ASOCAS ha puesto en valor para otorgarnos este galardón el hecho de que somos la única empresa de agua mineral de Asturias con las ISO 9001 e ISO 14001, lo que supone el reconocimiento a la puesta en práctica de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente.

Seguridad, calidad y respeto al medio ambiente señas de identidad de Fuensanta

Esto es resultado de una forma de trabajar en la que la preocupación por la seguridad de los trabajadores, la calidad y el respeto al medio ambiente son fundamentales, situando a Agua de Fuensanta entre las primeras marcas de agua mineral a nivel mundial.

El premio que recibe Fuensanta reconoce el esfuerzo realizado en los últimos años "por el cumplimiento normativo en seguridad industrial y seguridad medioambiental en términos de diseño y mantenimiento de las instalaciones gestionadas por este pequeño grupo empresarial, en un sector muy competitivo".

Desde Aguas de Fuensanta nos complace compartir este galardón con EDP, en su caso en empresas de más de 250 trabajadores, en la seguridad industrial.