Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

13 de agosto, 2019

FUENSANTA, patrocinador oficial del Club Europa de Nava

En FUENSANTA somos una empresa socialmente responsable con nuestro entorno y con el deporte. Por eso, con estos valores y compromisos adquiridos, estamos muy orgullosos de anunciar que FUENSANTA es el patrocinador oficial del Club Europa de Nava para la temporada 2019/2020.

De esta forma, la compañía continúa apoyando y demostrando los valores adquiridos a lo largo de los años con nuestro entorno (Nava) de manera activa: participando de eventos culturales, sociales y deportivos como el patrocinio a Favila Velasco.

A todo ello tenemos que sumar nuestra colaboración como patronos fundadores de Fundación Oso, la participación activa con el Banco de agua solidario de España o nuestro compromiso con el Medio Ambiente mediante cuidando nuestro manantial y su entorno, gestionando los recursos hídricos de forma sostenible y contribuyendo a la correcta gestión medioambiental de nuestros envases (100% reciclables o retornables)