Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

29 de abril, 2019

Fuensanta contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Una de las prioridades de Fuensanta es la apuesta por el medio ambiente, por eso participa en el compromiso de sostenibilidad ambiental y circularidad de la aguas minerales ‘2030 Naturalmente’. Una iniciativa que contribuye a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU tal y como se aprecia en esta infografía:

La imagen refleja cómo a través de su actividad y de los diferentes objetivos voluntarios del Compromiso, el sector de las aguas minerales colabora en la consecución de los 17 objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Los 193 países firmantes de estos objetivos, entre los que se encuentra España, se comprometieron a que el desarrollo en todas partes debe integrar el crecimiento económico, el bienestar social y la protección del Medio Ambiente. Fuensanta sigue comprometida con el entorno para garantizar un futuro próspero.