Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

19 de junio, 2018

Nuevo Fuensanta Multifrutas: la bebida SIN con TODA la naturaleza de Fuensanta

La naturaleza ha creado Fuensanta, el agua del paraíso… y ahora nosotros hemos creado Fuensanta Multifrutas: agua, zumo de frutas y vitaminas, SIN azúcares añadidos, SIN gluten y SIN gas. No le hemos añadido nada para que pueda tenerlo todo. Ahora  puedes llevarte contigo una bebida refrescante que recoge lo mejor de la naturaleza y el sabor de las frutas en un solo envase.

La nueva bebida de Fuensanta es apta para todas las edades y todas las dietas, con un 30% de zumo de frutas, sin azúcares añadidos con vitaminas C, E Y A y es fuente de Fenilalanina. Una bebida saludable con refrescante sabor a frutas (naranja, limón y zanahoria) y en un formato de bolsillo para que pueda acompañarte a todas partes.

Además, podrás disfrutarla también en cocktails y como ingrediente en postres y platos divertidos como gominolas 100% naturales o helados bajísimos en calorías. En poco tiempo podrás descubrir aquí las recetas y los trucos para hacer cosas increíbles con Fuensanta Multifrutas.

Si quieres cuidarte y disfrutar de la naturaleza prueba Fuensanta Multifrutas, la nueva bebida SIN con TODA la naturaleza de Fuensanta.

¿Quieres disfrutar ya de Fuensanta Multifrutas? Ya está disponible en los puntos de venta habituales y en nuestra tienda online.