Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

29 de agosto, 2017

Los rincones de nuestro Paraíso con Fuensanta e Isasaweis: Lastres

Continuamos nuestro viaje por el Paraíso Natural junto a Isasaweis para descubrirte Lastres y los paisajes únicos que rodean esta maravillosa villa marinera de la costa oriental de Asturias.

Conocida por su peculiar casco histórico (tan reconocido en numerosas películas) y por haber sido el escenario de la serie española ‘Doctor Mateo’, en este vídeo podrás explorar Lastres desde otro punto de vista diferente y poco conocido: desde el mar. ¿Nos acompañas?

Muy cerca de esta villa marinera nos encontramos con el Museo del Jurásico de Asturias, un equipamiento cultural perfecto para visitar en familia, cuyos dinosaurios y sus divertidos talleres no dejarán indiferente a nadie. Y si te has quedado con ganas de saber más, en la playa de la Griega podrás observar las huellas de dinosaurios de mayor tamaño que se han descubierto hasta el momento. Impresionante, ¿verdad?

El Agua del Paraíso e Isasaweis en Lastres. Rincones del Paraíso

Isasaweis también nos traslada al Mirador del Fitu, un lugar espectacular en Asturias desde el que se pueden contemplar unas vistas que te dejarán con la boca abierta: desde Picos de Europa hasta el Mar Cantábrico pasando por la Sierra del Sueve.

Y si eres un amante del deporte y la naturaleza puedes aprovechar para hacer cualquiera de las rutas que comienzan en esta zona de Asturias. Eso sí, para realizar estos planes no te olvides llevar contigo el agua del Paraíso.

Pero una imagen vale más que mil palabras, así que te invitamos a que descubras por ti mismo los impresionantes paisajes que podrás explorar en esta zona de Asturias.

¿Con ganas de más? Estate atento a nuestro próximo vídeo.