Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

01 de agosto, 2018

Cómo hacer un helado cremoso multifrutas con Trucos FUENSANTA

¿Hay mejor forma de refrescarse en verano que con un helado? Vale, sí, con agua mineral natural. Pero... ¿y lo buenos que están los helados? Por eso, en #TrucosFUENSANTA hemos hablado con la chef Lara Roguez para que nos diga cómo hacer un helado cremoso, rico y saludable con el Multifrutas FUENSANTA. ¡Y aquí está! 

No te pierdas el siguiente vídeo dónde os contamos paso a paso cómo hacer vuestros propios helados de frutas con los beneficios que aporta usar el Multifrutas FUENSANTA, ya que es rico en vitaminas A, C y E además de su bajo contenido en calorías. Sin olvidar que no tiene gas, ni gluten ni azúcares añadidos. 

¡Te va a encantar! 

Helado cremoso multifrutas - #TrucosFUENSANTA

Receta: 

  • 175 gramos de yogurt desnatado o de sabor limón
  • 75 ml. de Multifrutas FUENSANTA
  • Ázucar o edulcorante al gusto

Seguimos el paso a paso del vídeo y congelamos.

Sacamos cada media hora y batimos hasta obtener la textura adecuada.

Nota: si no queremos que cristalice, lo ideal seria ponerle un poco de leche condensada o un chorrito de aceite de girasol al hacer la mezcla.