Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

17 de mayo, 2018

¡Inscríbete en Fuensanta plogging!

El running es un deporte que se ha puesto muy de moda en los últimos años, y hoy en día un gran número de personas lo practican diariamente. Pero ¿y si aprovechamos esos momentos en los que salimos a correr y respirar aire fresco para cuidar el medio ambiente? Eso es Fuensanta plogging.

En Fuensanta estamos dispuestos a hacerlo y por eso, lanzamos una iniciativa que une lo bonito de dos mundos: el deporte y el cuidado del medio ambiente. Si, el deporte ecológico ya es una realidad y se llama plogging.

Originada en Estocolmo, en Fuensanta queremos trasladar a España esta nueva práctica, la del plogging, que ya se ha ganado adeptos en un gran número de países. Esta nueva práctica aúna deporte y activismo medioambiental y consiste en salir a correr llevando consigo una bolsa para recoger la basura que encontramos en nuestro camino, promoviendo así el cuidado medio ambiental. Así de fácil es ser un Fuensanta Plogger.

Caminar o correr es uno de los ejercicios que mayores beneficios aporta ya que mejora y refuerza la resistencia, la coordinación, la velocidad, la capacidad pulmonar, etcétera. Pero el plogging es mucho más efectivo que correr sin más. Mientras hacemos plogging estamos combinando correr con sentadillas, cada vez que se recoge un desperdicio, por lo que los beneficios que esto aporta son mayores tanto físicos como medioambientales.

En Fuensanta queremos ponértelo fácil y hemos creado Fuensanta plogging. Creemos que si queremos un mundo limpio y diferente, debemos actuar y no dejar que sean otros quienes cambien el mundo mientras nosotros no hacemos nada.

¿Estás dispuesto a conocer de primera mano lo que se siente al realizar actividades que cuiden el medio ambiente? Podrás disfrutar de este nuevo fenómeno en nuestro primer destino: Cangas de Onís, el próximo 16 de junio.

¡inscríbete aquí!

A las 10.00 te esperamos en el Parque Riera donde dará comienzo la marcha. El recorrido continuará por el Paseo Fluvial del río Güeña, pasando por la C/ Periodistas de Pueblo, hasta el cuartel de la Guardia Civil. Desde allí, continúa por la senda que va hasta Celorio, atravesando Soto de Cangas, para llegar hasta la meta en Covadonga. ¡Un gran recorrido para empezar a cuidar el medio ambiente!

La nueva tendencia fitness al aire libre ha llegado para quedarse y en Fuensanta ya nos hemos unido a ello. ¿Te vas a quedar mirando? ¡Únete al cambio, únete a Fuensanta plogging!