Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

04 de diciembre, 2017

Fuensanta, comprometida con la calidad

Calidad Fuensanta

En Fuensanta estamos comprometidos con las personas, el entorno y la naturaleza. Y dentro de nuestros valores empresariales, entre otros, tenemos la calidad y la innovación. De ahí que formemos parte de diferentes asociaciones que ayudan al desarrollo de los mismos.

Desde nuestra constitución, formamos parte del Club de Calidad cuyo objetivo es sensibilizar, formar y promover la mejora de gestión de la calidad, el Medio Ambiente, la Responsabilidad Social… Cabe destacar que solo pueden pertenecer a este Club empresas certificadas, lo que demuestra nuestro esfuerzo y compromiso con la calidad.

Además, en Fuensanta, somos patronos fundadores de la Fundación Oso que sensibiliza, educa, conserva e investiga sobre un animal tan emblemático como el Oso Pardo Cantábrico. Una de sus funciones es promover la educación ambiental entre los niños mediante campamentos en los que se les forma y enseña a respetar el Medio Ambiente. También, desde 2016, formamos parte del Banco de Agua Solidario de España que junto a ANEABE y Cruz Roja Española cuyo objetivo es gestionar la entrega de agua en caso de catástrofe o desastre natural. Sin olvidar nuestro entorno en el que participamos de forma activa o nuestro respeto al medio ambiente. Así, nuestro compromiso se traduce en realidad.