Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

04 de diciembre, 2018

¡Sorteamos un lote de productos FUENSANTA!

Estas Navidades premiamos tu fidelidad con un lote de productos FUENSANTA. ¿Quieres que el mensajero te lo lleve a casa? ¡Pues participa en nuestro concurso!

Para conseguirlo solo tendrás que entrar en nuestro Facebook, donde publicaremos un GIF en el que aparecerá la botella de agua mineral natural con la etiqueta normal y otro frame en el que aparezca la nueva etiqueta especial de Navidad (está nevada). Si eres fan de la página, tendrás que hacer una captura de pantalla cuando el GIF tenga la etiqueta nueva (Navidad) y subirla a los comentario de la publicación.  ¡Y si subes la correcta ya estás participando en el sorteo!

Si prefieres participar por Instagram, es tan fácil como en Facebook. Solo tienes que entrar en nuestro perfil oficial, donde verás una publicación con un GIF en el que aparecerá la botella de agua mineral natural con la etiqueta normal y otro frame en el que aparezca la nueva etiqueta de Navidad (nevada). Si eres seguidor de la página solo tienes que hacer una captura de pantalla cuando el GIF tenga la etiqueta nueva y subirla a Instagram Stories y mencionarnos.

¡Listo! Entre todos los que suban la captura de pantalla correcta se sorteará un lote de productos FUENSANTA. Solo podrás participar hasta el 11 de diciembre y comunicaremos los ganadores (uno por cada red social) el 12 de diciembre de 2018. ¡Suerte!


Puedes consultar las bases legales aquí: Bases legales concurso Navidad FUENSANTA.