Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

16 de abril, 2018

¡Acierta el resultado de la final de la Copa del Rey y te regalamos un lote de productos Fuensanta!

¿Quién ganará la Copa del Rey? ¿Sevilla? ¿Barcelona? ¡Dinos el resultado y podrás ganar un lote de productos Fuensanta! Puedes participar en nuestro perfil oficial de Facebook, Twitter o Instagram. Solo tienes que responder con el resultado final de partido en el post del concurso que publicaremos en cada red social. Si aciertas, entrarás en el sorteo de un lote de productos Fuensanta. ¿Serás uno de los tres ganadores?

Si aciertas… ¡tú también ganas! Por que animar a tu equipo tiene premio con Fuensanta. Pero solo si participas entre el 16 y el 20 de abril. Entrarán en el sorteo aquellos comentarios realizados en la publicación del concurso que hayan acertado el resultado final y que sean seguidores de Fuensanta en las redes sociales.

¡No te olvides de darle a Me gusta y Compartir la publicación! El lunes 23 de abril anunciaremos en cada red social al ganador de Facebook, de Twitter y de Instagram (un ganador por cada red social). Puedes consultar las bases legales aquí

¿Preparados? ¡Suerte!