Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

05 de abril, 2018

Fuensanta en la III Carrera Solidaria Asturias contra el Cáncer

El próximo domingo 22 de abril a las 10.30 horas, Oviedo acoge la III Carrera Solidaria Asturias contra el Cáncer. Fuensanta, como empresa comprometida con las personas, colabora de nuevo en la AECC en marcha, mostrando todo nuestro apoyo a dicha asociación.

Aecc en marcha nace con el motivo de aunar tanto a las personas que padecen esta enfermedad como a sus familiares. Con esta iniciativa, se pretende fomentar un estilo de vida saludable en la población y además, generar un espacio de apoyo donde se reúnan personas que estén pasando por la misma situación y puedan sentirse más libres para expresar sus miedos y preocupaciones.

Fuensanta apoya esta iniciativa con carácter solidario lúdico, deportivo y no competitivo. Esta prueba está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC, sin límite de edad.

Datos de la carrera:

  • Salida y meta: Plaza de la Catedral.
  • Recorrido: 5 km, que se podrán realizar corriendo o caminando.
  • Inscripción: 8€. Se podrá realizar a través de www.buhodelasuerte.com, en la sede de AECC de Oviedo o en El Corte Inglés de Salesas.

Se hará entrega de los dorsales del 16 de abril al 21 de abril en El Corte Inglés de Salesas. A las primeras 2.800 personas y los primeros 200 niños se les hará entrega de una camiseta de la AECC que deberán ponerse el día de la carrera. Además, tras la marcha, habrá una exhibición de yoga en la que podrá participar todo aquel que lo desee y se realizarán diferentes sorteos para los participantes de la carrera.

¿Te gusta correr o simplemente prefieres caminar? No importa, lo importante es que nos movemos juntos por una sola causa. Participando en AECC en marcha no solo estarás colaborando en la lucha contra el cáncer, sino que también estarás cuidando de tu salud. ¡Apúntate!