Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

19 de marzo, 2019

Fuensanta apoya la IV Carrera solidaria contra el cáncer

Un año más Fuensanta colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en la organización y difusión de la Carrera Solidaria contra el Cáncer que alcanza su cuarta edición. Se celebrará el 19 de mayo en Oviedo, y para participar solo hay que registrarse en las sedes de AECC Asturias. Es una actividad ya consolidada como uno de los referentes solidarios en Asturias, en la edición de 2018 más de 4.000 personas participaron en una carrera que sirve para recaudar fondos para fomentar la investigación oncológica en Asturias mediante la concesión de nuevas ayudas predoctorales.

Toda ayuda es poca para luchar contra la que sigue siendo la mayor causa de muerte en España. Según los últimos datos registrados, a pesar de que el índice de mortalidad por esa enfermedad va descendiendo muy poco a poco, solo se asegura la supervivencia en un 53% de los casos tras 5 años del diagnóstico.

¡Te animamos a participar en la carrera! Vamos a luchar, entre todos, contra el cáncer.