Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

16 de junio, 2017

Bienvenido al Universo Fuensanta

Teníamos muchas ganas de que llegara este post y daros oficialmente la bienvenida. Hemos trabajado mucho a lo largo de los últimos meses para poder presentaros una nueva página e iniciar con ella una etapa mucho más activa en el mundo digital.

 Queremos que entréis en la web y podáis conocernos, saber lo que hay detrás y dentro de Fuensanta, porque ser agua es ser muchas cosas, especialmente si eres mineral natural y nosotros lo somos.

Hace un año lanzábamos el nuevo diseño de la botella y ahora inauguramos este rincón dentro de internet: aquí podréis descubrir nuestra historia, propiedades y un montón de curiosidades sobre la bebida más sana que existe. Hablaremos de personas, gastronomía, salud, deporte, belleza, cultura, turismo…hablaremos de muchas cosas porque si dos tercios de la tierra son de agua y  el setenta por ciento de nuestro cuerpo también, cualquier cosa está relacionada con ella.

Queremos que conozcáis nuestro manantial que es el lugar de donde procede el agua de Fuensanta, nuestra historia que se remonta a la época de los romanos, la filosofía con la que trabajamos, los distintos lugares del mundo donde podéis encontrar nuestras botellas, las iniciativas con las que estamos comprometidos y todo ese universo que rodea a nuestra marca. Estamos seguros que os sorprenderá.

Nuestra botella tiene muchos mensajes para ti. ¿Quieres leerlos?

Como no podía ser otra manera hablaremos mucho del agua: una gran desconocida pese a ser fundamental para la vida. Os iremos enseñando cosas sobre ella para que os convirtáis en expertos: sepáis encontrar las diferencias y beneficiaros de todas las cosas buenas que os puede aportar. No os podéis hacer a la idea de lo poderosa que es y del gran valor que tiene. Pronto lo descubriréis y sabréis de lo que estamos hablando.

Os animamos a dar un paseo por la web, entrar en los distintos apartados, ver las imágenes y leer lo que hemos escrito para vosotros mientras aprovecháis para beber un vaso de agua mineral, que hay que llegar a los dos litros diarios. Si ahora vais mal de tiempo, volved luego, os esperamos con la página y la botella abierta.

Tenemos mucho que contaros y estaremos encantados de recibir  vuestros mensajes con sugerencias y preguntas que queráis hacernos.

Os esperaremos semana tras semana con nuevas noticias y cada día en las redes sociales.

Bienvenidos al universo Fuensanta. Estáis en vuestra casa.