Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

27 de junio, 2017

¿Cuál es la bebida de moda?

Acabamos de estrenar el verano y queremos adelantarte una de las tendencias de esta temporada: justo ahora, que es cuando menos presente la tenemos en el ambiente, es cuando más se lleva y sí, estamos hablando de agua.

Es una moda de esas que no pasan, un clásico igual que las camisas blancas que sobreviven colección tras colección, año tras año. El agua mineral natural de nuestros padres es la que hoy disfrutamos nosotros y será la misma que beban nuestros hijos. Pasa de generación en generación y su composición única y equilibrada es igual que el primer día. Y eso es curioso porque, en este mundo lleno de novedades, hay pocas cosas que no cambien. Solo hay una explicación para este fenómeno: no cambia porque ya es perfecta y lo perfecto no necesita evolucionar.

El agua mineral es un clásico. Uno de los temas más brillantes de la naturaleza, una obra maestra, una de las mejores definiciones de pureza fuera del diccionario…

Por eso, en todas las mesas y neveras hay botellas de agua como la nuestra. En todas las edades es la bebida más consumida. En todos los países está presente.

No existe fenómeno igual. Debe de ser una de las pocas cosas que nos pone de acuerdo a todos y eso es mucho decir. Se lleva en el norte y también en el sur, lo llevan los niños, los jóvenes, los no tan jóvenes, los adultos y los ancianos. Lo llevan hombres y mujeres. Lo llevan todos.

E igual que todo lo que se lleva, se lleva de una manera concreta: recomiendan beber de un litro y medio a dos litros diarios, en vasos o directamente de la botella, durante las comidas y entre horas. Desde temprano y hasta tarde.

Esta moda es de las que favorecen, sienta bien a todo el mundo. Da igual el cuerpo, la talla o la piel que se tenga. A todo el mundo se le ve mejor de lo que estaba antes de empezar a llevarla.

Vayas donde vayas este verano veras a la gente bebiendo agua mineral natural y querrás unirte también a esta corriente de bienestar que se lleva lo malo y trae un montón de cosas buenas.

Ir de compras para estar a la moda es muy fácil, basta con bajar al supermercado o pedirlo en el restaurante donde vas a comer. No esperes a mañana y empieza hoy.

No dejes pasar una de las pocas modas que no va a dejar de serlo.