Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más info

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Ir a la tienda

04 de mayo, 2018

Fuensanta orgullosos colaboradores de los centenarios de Covadonga 2018

Una triple efeméride de valor universal se da cita en este 2018 en el corazón de Asturias: Covadonga Centenarios 2018. Se da la histórica coincidencia de tres centenarios simultáneamente: el de la Coronación de la Virgen de Covadonga, el de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga (P. N. Picos de Europa) y el decimotercer centenario de los orígenes del reino de Asturias (1.300 aniversario de la batalla de Covadonga).

Asturias entera está de celebración y con ella también Fuensanta. Como orgullosos colaboradores de esta cita histórica, lanzamos la edición especial “Asturias Centenaria” de nuestras botellas pet de 1,5 litros y 0,50 centilitros. En nuestras botellas de agua mineral natural queda reflejada esta significativa coincidencia que convierte a Asturias en un destino universal, al reunir en un año tres Covadongas: la histórica, la espiritual y la natural.

¿Quieres formar parte de esta cita única? No te pierdas las celebraciones que se llevarán a cabo durante los próximos meses en Asturias. Y recuerda, mejor siempre acompañados de Fuensanta, agua mineral natural.