Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Naturaleza

En el corazón de Asturias

El paraíso natural de Asturias

En Asturias se inventó el color verde y luego se tiñó el resto del mundo pero en ningún lugar lograron reproducir el color de nuestros bosques. El secreto está en el agua. Esa agua que cae del cielo en forma de lluvia y esa nieve que se derrite en las montañas, volviendo caudalosos nuestros ríos y sembrando los campos para que florezca esa naturaleza que nos hace ser lo que somos: Paraíso Natural.

El entorno del balneario de Fuensanta

En el corazón de Asturias late el agua de Fuensanta. Entre la sierra de Peñamayor y el mar, en medio del bosque y atravesado por una falla que llega hasta el mar Cantábrico. Bajo un cielo donde viven las nubes y el sol y sobre el mismo suelo que pisan los animales de nuestra fauna. A muchos metros de profundidad y a la altura de los sueños, descansa años y años el agua que algún día beberemos. Arropada por minerales y por todo lo que la madre naturaleza nos da.